lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

PSICOLOGÍA

Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser
humano,enrelación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.
La Psicología intenta descubrir los secretos del comportamiento humano, tanto a nivel individual, social y patológico, y de su problemática para llevar a la persona a comprender los mecanismos que determinan sus problemas para aprender a controlarlos, como también aprender a desarrollar las propias características y capacidades individuales.

Me gustaría estudiar psicología ya que me identifico con este perfil profesional, considero que tengo las características y las capacidades para desarrollar satisfactoriamente esta carrera , por una parte siempre me he inclinado por el ayudar a los demás y aunque esta carrera no sea la que presta más ayuda, es un método de ayudar a diferentes personas a solucionar sus dificultades en sí mismo y en su entorno, en ocasiones me encuentro con un contra y es mi falta de sociabilizarme, pero considero que esto es algo de cambiar y que puedo cambiar ya que es algo que me gusta, es mi sueño y una meta a realizar.
Deseo realizar mi carrera en la Universidad Medellín ya me a agradado mucho esta universidad, el nivel académico y al encontrar la carrera allí y al averiguar el pensum y lo que me ofrece la universidad tanto para mi carrera como para la vida.
Deseo lograr graduarme de esta carrera ser una gran profesional, superar mis miedos y retos y ayudar a muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario